Sunday, October 12, 2008

Deutscland gegen Russland


Tengo que admitir que sin ser un fanático mexicano del futbol como la mayoría, ver a dos selecciones jugar un partido fue algo sin precedentes. El ambiente europeo del futbol es otro boleto. Con los rusos a un lado y los alemanes del otro literalmente, fue todo un show. Lo mejor del partido fue que Paris y yo nos fuimos  con la camiseta de nuestra selección y nuestra bandera jajaja.












Todo el mundo se moría de la risa y nos sacaban platica. Desde comentarios de “Ein Italianer aaaaah nein,  Mexiko”  también como “Stuttgart, Pavel Pardo” fue muy divertido. El partido fue bastante bueno, gano Alemania 2-1.

5 comments:

George said...

Que onda Bro! chido lo del juego y me imagino que el ambiente esta de huevos...bueno pues que bien que se la anden pasando a toda madre!!..Suerte en tus clases ya cuando empiezes y pues sigue disfrutando de las tierras teutonas!..Cuidesese abrazos y besos!!!

Guille said...

Mansur!! tu blog está genial! Es muy bueno saber de ti... Este fin fuimos a Los Cues y te mandaron muchos saludos, te extrañamos mucho! sigue disfrutando tu estancia! Besos!

Anonymous said...

jiiiiiiiiiimy! jajajaja te ves muy contento! entonces que jimmy ya te gusta el futbol? o al menos ya entiendes más a gigo?
Por cierto no te quedó nada mal exagerado! y fue muy buen detalle lo de la música de fondo

Unknown said...

Hola james!!! Que gusto saber de tí!!! Se ve que te la estas pasando muy bien, eso es bueno!!! jeje, cuidate mucho y como ya escribio guille, te extrañamos!!! luego te mando fotos de Los Cues reloaded!!! Cuidate muchos y te mando mis mejores deseos desde queretaro!!! Besos!!!

LoLaRoCkeR said...

Jameeesss!!!!!

Luego porqué tachan a los mexicanos de raros o locos eh! jajaja Te extrañamos en la visita a los cues! hasta boda no tocó![no nos quedamos pero si, una niña tristemente se casaba]
Un abrazote!
Pao